Cucaracha alemana:
Estas son las cucarachas más comunes en los hogares y restaurantes. Son de color marrón claro y prefieren los lugares cálidos y húmedos, como la cocina y los baños
Calle 76#89c-90 Robledo
324-3276396
Disponibles para atenderte
No permitas que las cucarachas invadan tu espacio y afecten tu calidad de vida. Confía en Mande Pues para eliminarlas de manera efectiva y evitar futuras infestaciones.
Con años de experiencia en el campo de la fumigación y el control de plagas, nuestros profesionales altamente capacitados saben cómo abordar los diferentes tipos de cucarachas y sus hábitos. Nos aseguramos de personalizar nuestros servicios según tus necesidades específicas.
Nuestro equipo de expertos ha desarrollado estrategias y técnicas probadas para combatir eficazmente las infestaciones de cucarachas. Utilizamos productos y métodos de última generación que garantizan resultados duraderos.
La salud y seguridad de tu familia y mascotas son nuestra máxima prioridad. Por eso, empleamos productos y tratamientos seguros que no representan riesgos para los seres humanos ni para el medio ambiente.
Estas son las cucarachas más comunes en los hogares y restaurantes. Son de color marrón claro y prefieren los lugares cálidos y húmedos, como la cocina y los baños
También conocida como la "cucaracha de alcantarilla", es más grande que la cucaracha alemana y tiene un color rojizo. Suelen habitar en áreas con acceso a agua y alimentos, como sótanos y alcantarillas.
Estas cucarachas son de tamaño mediano y tienen un color oscuro. Se encuentran comúnmente en áreas al aire libre, como jardines y desagües.
Las cucarachas son conocidas por su resistencia y capacidad para sobrevivir incluso en condiciones adversas. Pueden vivir sin comida durante semanas y sin agua durante varios días.
Estos insectos son omnívoros y se alimentan de una amplia variedad de materia orgánica, incluyendo restos de comida, papel, cartón y hasta excrementos.
Las cucarachas son portadoras de bacterias y pueden transmitir enfermedades como la salmonela y la disentería, contaminando los alimentos y utensilos de cocina en el proceso.
Las cucarachas se reproducen rápidamente, lo que significa que una infestación puede volverse grave en poco tiempo. Es importante abordar el problema de manera temprana para evitar que se propague.